miércoles, 20 de enero de 2016

PIERDE PESO DE UNA MANERA SENCILLA Y SALUDABLE


 Ante todo tienes que saber que adelgazar es muy fácil. Es pura matemática. Si dos más dos son cuatro, y cuatro menos tres es uno, por lo tanto, si tú consumes más calorías de las que gastas, coges peso. Si tú consumes menos calorías de las que gastas disminuyes peso.

Como ves, si seguimos este sistema, perder peso es muy sencillo; fácil y natural. Lo que ocurre que hoy en día los alimentos no son lo suficientemente buenos.  Les  falta nutrientes,
es decir, pueden crear carencias e incluso se puede enfermar tanto física como psicológicamente. Aparecen grandes problemas de salud, aparece el rebote y la ansiedad.
Lo que necesitamos son complementos nutricionales de alta calidad y garantizados para que no tengamos ningún problema de salud, y ahí entramos nosotros. De este modo es fácil y sencillo que las personas normales y corrientes como tú y yo, podamos suprimir simplemente una comida principal por un batido de alta calidad multivitamínico, multimineral y multiprotéico. Esto combinado con una dieta saludable; es decir baja en grasas, alta en proteína y alta en fibra, nos hará perder peso de una forma sencilla y sin ningún tipo de problemas para la salud. También es recomendable pasear 30 minutos o ½ hora del deporte que más te guste. 
Ten en cuenta que cuanto más actividad física tengas, más calorías quemas; si quemas más calorías, más oportunidad de perder peso tienes.
No te va hacer falta una dieta estricta, simplemente debes de comer 6 veces al día 3 comidas principales y otras 3 que lo denominamos picoteo. Cuidado con el picoteo, ha de ser sano.

Veamos un pequeño ejemplo del sistema que te va hacer perder un 10% de tu peso corporal en aproximadamente 3 o 4 meses:
Si te gusta el deporte te recomiendo que hagas tu entrenamiento en ayunas, eso sí, tómate
antes un sobre de proargi-9+ o el energético e9 el cual va a aumentar tu rendimiento, y asimismo tu recuperación.
Una vez que hayas acabado la sesión desayuna, que puede ser: 50 gramos de pan integral tostado con un poco de mantequilla y miel y un par de yogures naturales desnatados con dos galletas integrales y miel. Cómo puedes observar es un buen desayuno puesto que la ingesta de proteínas es alta. Para el almuerzo puedes tomar una pieza de fruta o una barrita energética, o bien, 100 gramos de queso de tipo Burgos o requesón. En cuanto a la comida; una ensalada de primero (si es con atún al natural mejor) puedes añadirle dos claras de huevo cocidas, con lo cual estás incrementando la ingesta de proteínas. De segundo, una carne acompañada con verduras o patatas cocidas. Y si quieres tomarte un postre toma fruta del tiempo, o algún tipo de yogur o flan desnatados. Por mi parte yo muchas veces como el postre como primer plato, sobre todo si se trata de fruta. De esta manera la comida me sacia más.
A media tarde puedes tomar un tentempié, obviamente te has de remitir a productos integrales y bajos en grasa o de nuevo fruta. Para la cena; carne, pescado, tortilla francesa (3
claras con 1 yema) etc..
Lo más importante es que te acostumbres a comer menos cantidad e intentar que esta
tenga menos calorías que lo que pesa, pues ya sabes que un gramo de grasa tiene 9
calorías, mientras que un gramo de proteína o hidratos de carbono tiene cuatro.

Consejos básicos para perder peso:
1 - Elimina todas las bebidas alcohólicas y con gas; vino, cerveza, Coca Cola, refrescos etc.
Simplemente come con agua, bebe abundante agua a lo largo del día.
2 – Elimina el pan blanco de tu dieta, come integral, como mucho 200gr al día en dos o tres
tomas.
3 – Elimina toda la bollería industrial y azúcar refinado, es puro veneno para la salud, sustituye
ese azúcar por miel o stevia.
4 – Sustituye el café por infusiones como: Te verde, cola de caballo etc. Son excelentes
para la eliminación de líquidos.



                             Recuerda que tus limites los pones tú